Martes, 13 de abril de 2010

mecanografiando tomatazo ¡fiesta! Vomitona Tongue KAI Enfurruñado Careto joker careto esperma  descargar



Las 5 estatuas más altas del mundo

Los asiáticos no escatiman en esfuerzos a la hora de honrar a sus deidades y monarcas, puesto que las cinco estatuas más altas e imponentes del mundo se encuentran en este continente. Hagamos un repaso de ellas.

5. Estatua de los Emperadores Yan y Huang, China: Popularmente se considera a estos emperadores que vivieron hace 4.000 años  los fundadores de la nación. La escultura mide 106 metros y recién en el año 2007 se concluyó, tras dos décadas de tareas.

4. Nanshan Haishang Guanyin, China: con 108 metros ocupa el cuarto lugar de la lista y se localiza en una isla tropical, representando al dios de la misericordia, con tres lados: uno orientado hacia el continente y los otros dos hacia el Mar Chino del sur.

3. Ushiku Daibutsu, Japón: al Buda de Ushiku lo encontramos al norte de Tokio. Mide 110 metros y pesa 4.000 toneladas.

2. Laykyun Setkyar, Myanmar: inaugurada en 2008, es una de las principales atracciones turísticas de este país. Su altura total es de 116 metros. En su interior funciona un museo, y se puede llegar hasta los 85 metros de altura, para apreciar unas vistas increíbles.

1. Templo de la Primavera de Buda, China: Es la estatua más alta del mundo hasta ahora con 128 metros. Pero además está parada sobre un pedestal de 25 metros. Asimismo, la colina sobre la que se ha montado ha sido transformada y se han agregado dos pedestales adicionales, dándole a la estatua una altura total de 208 metros.


Helloween Secreto Gestos con las manos ¡fiesta! marrullero Ojos saltones 2 Muchas risas Careto bandera Francia Patty Alarma hacer pedazos Tongue 2 indispuesto Vomitona


Tags: noticia, actual.

Publicado por JUNIORQR @ 11:11
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios